Como te platiqué, trabajamos cada mes un valor diferente y estuvimos trabajando el valor de la DISCIPLINA.
Trato de llevar el trabajo del valor a casa, a mi día a día, a mi trabajo y a todo lo que me rodea para así lograrlo de manera integral.
En ese sentido, estaré enfocado en lograr mis deseos y para lograrlo, tendré que alinear mis ganas con lo que deseo. Así es, ¡mis ganas!
Para poder alcanzar mi propósito tengo que ser obediente y por supuesto lograr fomentar esa voluntad y en consecuencia, mi disciplina.
Hablando de lo que deseo y de lo que tengo ganas, ¿cuál es la diferencia? Los deseos son a mediano y largo plazo. Y las ganas regularmente son de inmediato.
Entonces, me quiero hacer consciente y te comparto que para lograr mis deseos, tengo que ir un tiempo en contra de lo que tengo ganas o en contra de lo que no tengo ganas.
¿Cómo es esto?: por ejemplo, si mi deseo es fomentar el ejercicio y tener una vida más sana, tengo que tener más actividades aún cuando no me dé ganas y levantarme de la vida sedentaria, aún cuando sienta ganas de seguir en ese sofá viendo Netflix.
Con el tiempo y con disciplina, estoy seguro que mi deseo y las ganas se alinearán, y así lograré cumplir mis sueños. O bien, crear ese hábito.
Te lo comparto porque me quiero comprometer y al escribirlo, sé que también lo estoy construyendo.
¿Cuáles son tus deseos? ¿Qué tan alineados están con tus ganas? ¿Nos proponemos lograrlo?
Vamos a darle, sí se puede vivir esa mejor versión de nosotros que tenemos adentro.
Mi intención es compartir y deseo de todo corazón que esta información nos motive.
Abrazos con cariño,
Alex Granja, «El Netas»
Director Holístico Grupo Colorines